miércoles, 29 de junio de 2016

# Nominación Best Blog # Premio

Nominación - Best Blog


¡Hola a todos! una vez más os escribo una entrada especial debido a que me han nominado a un nuevo premio ¡que maravilla!. En esta ocasión se lo tengo que agradecer a Queen Bitch del blog Muchos libros, muchos maestros (visitadlo ya, ¡es fantástico!).

¿En qué consiste? responder preguntas para conocernos mejor, la mecánica es la siguiente:

Las reglas del juego son sencillas: 

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4.Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.
Contar 11 cosas sobre mi
  1. Soy amante de los libros desde que tengo uso de razón y siempre estoy leyendo algo. He tenido malas épocas en las que no he leído tanto como me gustaría, pero por suerte esas rachas las puedo contar con los dedos de una mano.
  2. Aparte coleccionar libros también colecciono manga (podéis leer algunas reseñas por aquí) y tengo la costumbre de leerlos cuando la colección esta cerrada, para poder hacerlo del tirón y no quedarme a medias.
  3. Los peluches son otra de mis grandes pasiones. Tengo muchos por mi casa y por suerte alguno me cae de vez en cuando. Me gustan cuando más blanditos y suaves mejor.
  4. Mi grupo favorito es Linkin Park. Tengo toda su discografía y además los he visto tres veces en directo.
  5. Mi escritora favorita es J.K.Rowling ya que Harry Potter, además de ser mi saga de libros favorita, me ayudó en muchos aspectos de mi vida.
  6. Siempre escribo en papel las reseñas que luego veis publicadas aquí. Me inspira más el papel que la pantalla del ordenador y de este modo plasmo rápidamente las primeras impresiones que me ha provocado la lectura y/o película. También me sirve para practicar mi escritura, que últimamente cada vez se hace menos.
  7. Me encantan los videojuegos, especialmente los de Nintendo y más especialmente Pokémon. Me gusta mucho, muchísimo y tengo muchos peluches además de varios de ellos, especialmente de las evoluciones de Eevee.
  8. Me encanta leer con música. Luego asocio canciones con los libros que he ido leyendo y recuerdo escenas y me gusta mucho esa sensación, porque no dejo de lado al libro aunque tenga otro entre manos.
  9. Tengo por costumbre asistir a todos los eventos que hay en Madrid (Japan Weekend, Expomanga, Expocómic, Madrid Otaku...).
  10. Mi amor por los libros me ha llevado a hacerlo mi profesión. Me dedico a maquetar libros y diseñar cubiertas y esto me hace muy feliz. Espero poder vivir de ello en un futuro cercano.
  11. Me encanta pintarme las uñas y hacerme dibujitos en ellas. Tengo una veintena de botes de colores de todo tipo y tengo especial debilidad por los más cantosos.
  1. Pues mi blog se llama así porque aúno en un mismo nombre mi pasión por la mitología griega y por las letras, y me parecía que sonaba bonito.
  2. Suelo planificarlas una semana antes y procuro alternar entradas, por ejemplo, no publicar dos libros la misma semana, ni dos películas, para que así haya variedad en el blog y el lector siempre encuentre algo nuevo.
  3. No tengo ninguno en particular, me gusta visitar muchos porque de todos aprendo cosas, ya sea de diseño como de publicar entradas.
  4. Soy maquetadora y diseñadora gráfica.
  5. No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida. (Gandalf)
  6. Si, J.K.Rowling
  7. Fantasía.
  8. El Principito.
  9. Me desconecto sobre todo leyendo y jugando a videojuegos.
  10. Soy de España y ahora mismo estamos en verano :D
  11. Sobre todo que tengan paciencia, los inicios no siempre son fáciles pero al final su esfuerzo y perseverancia tendrán recompensa.
Mis 11 preguntas:
  1. ¿De dónde viene tu afición bloguera?
  2. ¿Te ayuda alguien con tu blog o lo llevas sol@?
  3. ¿Cada cuanto tiempo te gusta publicar?
  4. ¿Respondes a los comentarios de la gente?
  5. ¿Sigues otros blogs?
  6. ¿Te gusta participar en iniciativas y en este tipo de concursos?
  7. ¿Cual es el color que predomina en tu blog? 
  8. ¿Por qué ese color en concreto?
  9. ¿Un autor del que tengas todos sus libros?
  10. ¿Te gusta acudir a presentaciones?
  11. ¿Tienes una hora fija para subir tus reseñas?

Mis blogs nominados:

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muchas gracias por la nominación en cuanto pueda hago el post. Yo también amo a Linkin Park y los video juegos, creo que también es mucho mas fácil plasmar las reseñas en papel y después pasarlas al ordenado, como que de alguna forma te nace mas ideas. Nuevamente gracias por la nominación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! Me pondré a ello en cuanto tenga un momento libre ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas felicidades por el premio :)

    Que lindo que te dediques a algo que tenga que ver con libros, es todo un sueño la verdad y espero que pronto puedas cumplirlo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas respuestas!!!
    Coincidimos en que todo el mundo debe leer El Principito. Además es corto, debería ser obligatorio!! Jajaja
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un blog genial y conmigo una nueva seguidora, te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte. tesoreradelibros.blogspot.com besosss!!! Te leo!!
    Alba.

    ResponderEliminar