Lo que viene...

Este mes en Lo que viene... he cambiado un poco la dinámica. Debido a que necesito algo de tiempo para ponerme al día con mis lecturas (el ritmo es frenético pero las obligaciones laborales me obligan a leer menos de lo deseado), quiero compartir con vosotros un Lo que viene... manga.

Como hice el mes de febrero con una edición extra de esta sección dedicada al manga de Pokémon en su edición Roja, Azul y Verde, este mes he querido compartir con vosotros directamente la lectura de la saga siguiente: Pokémon Amarillo.

Norma Editorial sigue con su ritmo frenético de publicación de este manga aquí en España, ya que llevamos varios años de retraso, y poco a poco se van completando las distintas colecciones para delicia de los que somos muy fans. 

En esta ocasión Pokémon Amarillo también consta de dos tomos, de ahí la rapidez a la hora de completarlo y leerlo, lo que facilita enormemente el poder realizar una reseña del mismo. También me sirve para cambiar un poco de punto de vista, ya que al hacer este paréntesis refresco mi mente y cojo el siguiente libro con muchas más ganas.

A continuación os dejo con una breve sinopsis de lo que nos encontraremos en estos dos tomos.


  • Pokémon Amarillo: Dos años después de que Rojo y sus amigos derrotaran al Team Rocket, Rojo recibe una carta de desafío de Bruno, del Alto Mando. Tras aceptar el reto, desaparece misteriosamente y solo Pika, malherido, logra regresar. ¡¡Amarillo sale en busca de Rojo con Pika, dispuesto a enfrentarse al Alto Mando...!!
Espero que os guste esta novedad, ¡saludos y no dejéis de leer!


0 comentarios:

Publicar un comentario