miércoles, 1 de junio de 2016

# Mis colecciones # Puella Magi Madoka Magica

Mis colecciones: Puella Magi Madoka Magica

En el comienzo de este nuevo mes os traigo una nueva entrega de Mis colecciones en la que os cuento sobre una de las series manga que más me gustan: Puella Magi Madoka Magica.

Los que me conocen saben que me encantan las magical girls, teniendo en Sailor Moon a mi máximo exponente, por eso me interesó este anime (en un principio no había manga) y le di una oportunidad y lo cierto es que fue lo mejor que pude hacer porque me enamoro desde el primer momento, tanto por su historia como por sus personajes.




Puella Magi Madoka Magica nos cuenta la historia de Madoka, una chica normal que un día se topa con el Kyubei, un ser con la capacidad de poder transformar a una chica en una puella magi. Pese a que la historia gira en torno a ella, las chicas que van con ella son también muy importantes e imprescindibles para entenderlo todo.

A mi personalmente el personaje que más me gusta es Akemi Homura, la más oscura de todas debido al secreto que esconde. Y es que ese es el atractivo de esta serie, que no es la típica en la que todo sale bien y los malos pierden y los buenos viven felices. No. En esta serie hay muerte, destrucción y dolor, es el mundo de las magical girls llevado a la realidad, donde nos muestran lo que de verdad sucede y eso es lo que más me gusta.

Tanto el anime como los mangas están muy bien y a mí personalmente me encanta tanto el estilo de dibujo como la historia en sí, te atrapa desde el principio y te mete de lleno en todo lo que sucede y te hace preguntarte cosas y llegas a ponerte en su lugar pensando: ¿qué haría yo?

Espero que os guste esta entrada, ¿habéis leído vosotros este manga? ¿qué os parece?

¡No os olvidéis de seguir leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario