sábado, 30 de agosto de 2014

Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico

FICHA TÉCNICA
  • Título original: The Clockwork Prince
  • Título en español: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico
  • Autora: Cassandra Clare
  • Editorial: Planeta
  • Saga: Sí. Cazadores de Sombras Los Orígenes
  • ISBN: 9788408102335
  • Sinopsis: “Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes. 


OPINIÓN PERSONAL

Ésta segunda parte de Los Orígenes es aún más trepidante y emocionante que la primera, ya que aquí, con los personajes y la historia ya planteada, los acontecimientos avanzan notablemente.

Will, Jem y Tessa prosiguen con la investigación y su amistad se consolida aún más, así como los poderes de Tessa se desarrollan y estabilizan haciéndose cada vez más fuerte.

En este segundo libro se conoce mucho mejor al resto de habitantes del Instituto mientras la investigación sobre Mortmain y los autómatas se desarrolla.

Charlotte y Henry son realmente geniales, ella es fuerte y decidida y con cada capítulo me gusta más, al igual que Henry, que se destapa como un genio y no como el loco de la ciencia que todo el mundo ve.
Sophie se ha convertido en un personaje importante en este segundo libro y la verdad es que me parece genial, sobre todo por las cosas que le suceden.

Jessamine es la gran decepción de esta historia, y lo peor es que no me sorprende y la verdad es que me alegro de lo que le pasa, para que vea que todo en la vida tiene consecuencias.

A la vez que Príncipe Mecánico avanza se plantean muchas situaciones interesantes en el último libro, Princesa Mecánica, lo que hace que este segundo cobre una relevancia pocas veces vista en un segundo volumen.

Nota: 9 “Con “Príncipe Mecánico” Cassandra Clare establece Los Orígenes como una de las mejores trilogías que he leído.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random