martes, 4 de octubre de 2016

# Ivrea # Kings Game

Mis colecciones: Kings Game

Este mes os traigo una colección corta de manga, que quizá muchos no conozcáis pero que merece la pena que sepáis de ella: King´s Game, de cinco tomos, forma parte de mi modesta colección de manga desde hace un tiempo ya, y lo cierto es que me enganchó desde el primer momento.

De este manga no solo me llamó la atención la historia, si no también el dibujo, algo indispensable para mí, ya que si el dibujo no me llama la atención cuesta que me entre por los ojos.



¿Por qué King´s Game? os dejo la sinopsis, gracias a la web de la editorial que lo publicó, Ivrea, para no desvelar más de lo necesario:

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar los pechos a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto… y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?
Un manga que no da respiro, basado en una novela de Nobuaki Kanazawa que además también fue adaptada a una película con actores reales. Fue publicado en la revista Manga Action de Futabasha y recopilado en 5 tomos entre 2010 y 2012.

¿Qué os parece? interesante, ¿verdad? desde aquí os animo a que os hagáis con este manga, que se lee en un suspiro y que además engancha desde la primera página.

Y hasta aquí la sección de hoy, espero que os haya despertado interés y que si ya la habéis leído me dejéis vuestra opinión.

¡Hasta la próxima entrada y no dejéis de leer!

2 comentarios:

  1. hola,
    yo no soy de mangas pero tienen buena pinta, me alegro de que los disfrutes

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este es que es una historia corta, se lee rápido y además engancha, así que tiene todos los ingredientes para que guste a la gente que no está hecha a leer manga.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar