miércoles, 5 de octubre de 2016

# Amante renacido # Círculo de Lectores

Lo que viene...

Tras unos meses de parón este mes vuelvo con la sección Lo que viene..., como ya os comenté en la última entrada necesitaba tiempo para poner al día con las lecturas que os había prometido y de ahí mi retraso en anunciaros los nuevos títulos que pulularan por el blog en las próximas semanas.

Lo cierto es que me ha venido bien el parón de esta sección, ya que yo misma estaba empezando a agobiarme por el volumen de obras que os estaba prometiendo y mi lentitud tanto en leerlas como en subir sus reseñas, por eso creo que me tomaré este apartado con calma y así tanto vosotros como yo estaremos satisfechos.

Tengo ganas de compartir con todos vosotros las nuevas lecturas que tengo entre manos. Una de ellas se sale de lo que habitualmente vengo leyendo y otra de ellas es la continuación de una saga que llevo tiempo leyendo (y no paran de publicar más libros), también, como dato curioso, comentar que ambos libros son prestados y que finalmente los podré retornar a sus dueños cuando termine con ellos.

Os dejo con la información a continuación:


  • La llave del abismo: La vida rutinaria de Daniel Kean, joven empleado ferroviario, queda marcada para siempre cuando en un día normal de trabajo descubre a un pasajero con una bomba adherida a su cuerpo. Antes de que pueda reaccionar, el extraño le propone un arriesgado trato... A partir de ese momento, la familia de Daniel estará en peligro, y la única posibilidad de salvarles residirá en descubrir quiénes se esconden tras el atentado terrorista del tren. Junto a una muchacha cuyos ojos solo ven oscuridad, un bibliófilo escéptico e inquisitivo y los extraños y poderosos amigos de estos, Daniel Kean cruzará tierras pobladas de tinieblas, remotas leyendas y dioses arcaicos, desde Japón hasta los últimos confines de la Tierra, para hallar la Llave del Abismo y descifrar así la verdad sobre la entidad suprema que rige el mundo. Una verdad tan imprevista como pavorosa.
  • La Hermandad de la Daga Negra X: Amante renacido: Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado… Deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?
Espero que pronto podáis leer las reseñas por aquí, y ya sabéis... ¡no os olvidéis de leer!

2 comentarios:

  1. hola,
    que buenas lecturas. Yo la saga de la hermandad de la daga negra la tengo a medias, a ver si me pongo con ella

    besitos y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      La verdad es que la Hermandad es una saga larga y hay que leerla con paciencia. Aún no sé si está terminada o no, pero supongo que ya que la he empezado la tendré que terminar... xD

      Eliminar