miércoles, 13 de abril de 2016

# Anne Rice # Las Crónicas Vampíricas

Mis colecciones: Las Crónicas Vampíricas


Antes de contaros lo que es el Mis colecciones de este mes he de pediros disculpas por la falta de novedades en el blog. Debido a causa profesionales (un exceso de trabajo en concreto) me ha sido imposible poder sentarme para escribiros novedades. Si todo va según lo planeado en los próximos días os compensaré por los días en los que he estado desaparecida.

Ahora ya sí os comento la colección que os traigo este mes. Estos libros forman parte de mi vida desde hace muchos años gracias a una chica que conocí y que me habló de ellos. Estos libros son Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Por suerte con el paso de los años he conseguido reunir toda la colección y poco a poco los he leído y me han llegado al corazón porque no es una saga de vampiros al uso, ya que nos encontramos con dilemas filosóficos como la inmortalidad, la batalla entre el bien y el mal y la religión.

Con el paso de los años he apreciado mucho más esta saga de libros, ya que con cada nueva lectura era mucho más madura y con más experiencia y muchas de las situaciones las comprendía mejor que cuando era más joven. 

Si bien es cierto que quizá comencé a leer esta saga demasiado pequeña y necesitaría una relectura porque muchos aspectos se me escaparon y además no los leí en el orden correcto, lo que ha provocado que muchos aspectos los tenga alterados y quizá ha influido en mi percepción de la historia.

Aún así admiro sobre manera a la autora e intento llevar al día su bibliografía porque, desde mi punto de vista, es una escritora excelente en todos los aspectos y de verdad creo que la fama y reconocimiento mundial que tiene se lo ha ganado merecidamente.

En la fotografía que os adjunto solo hay una muestra de los libros, ya que al ser una colección de más de once libros era un poco complicado juntarlos en una sola imagen.

Tanto si os gustan los vampiros como si no, os recomiendo estas lecturas porque desde mi punto son muy enriquecedoras y nos llevan a un mundo oscuro pero lleno de luz en muchos momentos que hace disfrutar sobre manera al lector.

Gracias por pasaros por el blog y ¡no dejéis de leer!

1 comentario:

  1. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores. que lindo blog y lecturas entretenidas. tus reseñas son espectaculares. te seguimos. abrazo.

    ResponderEliminar