lunes, 18 de abril de 2016

Lo que viene...

Este mes la entrada de las próximas lecturas que podréis ver reseñadas por el blog viene con retraso por una buena razón, y es que tenía que ponerme al día con mis compras de libros con el ejemplar de Bridget Jones: Loca por él de Helen Fielding, ejemplar que ya tengo en mis manos y el cual estoy deseando leer, porque Bridget y sus aventuras ya forman parte de mi vida, la guardo especial cariño y me dará mucha pena terminar con su historia.

Por otro lado poco a poco iré leyendo y releyendo clásicos de la literatura que se deben leer al menos una vez en la vida. Se aceptan sugerencias, porque tengo una lista preparada pero siempre está bien recibir consejos y sugerencias. ¿Con que clásico voy a empezar? Con Cumbres Borrascosas. Lo leí hace muchos años en la universidad y me quedé con la sensación de no haberlo disfrutado como debe hacerse ese libro y por eso le voy a dar una segunda oportunidad.

A continuación podéis leer las sinopsis para ir abriendo boca 


  • Cumbres borrascosas: La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos. 
  • Bridget Jones: Loca por él: ¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?
¡No dejéis de leer!

2 comentarios:

  1. hola! nuestro libro favorito es y sera cumbres borrascosas. gracias por compartir! y disfruta tus lecturas que son muy buenas! abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es un clásico que debe leerse cada cierto tiempo! :D

      Eliminar

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random