miércoles, 6 de julio de 2016

# Critica Cine # Marvel

X-Men: Apocalipsis

FICHA TÉCNICA
  • Saga: X-Men
  • Título original: X-Men: Apocalypse
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 144 minutos
  • Género: ciencia ficción, aventura, acción
  • Estudios: 20th Century Fox, Marvel Enterprises
  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Reparto: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Oscar Isaac, Nicholas Hoult
  • Sinopsis: Tercera entrega de la nueva trilogía 'X-Men'. Este nuevo film de la saga cerrará la trilogía protagonizada por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy. En 'X-Men: Apocalipsis', la joven y renovada Patrulla X del profesor Charles Xavier tendrá que enfrentarse a la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Apocalipsis (Oscar Isaac) es el primer y más poderoso mutante, desde los inicios de la civilización se le consideró un Dios. Su poder no conoce límites y su crueldad tampoco. Este increíble mutante despertará tras miles de años y, desilusionado con el mundo que se ha encontrado, intentará acabar con él para reinar en un nuevo mundo de su creación. Para conseguir su objetivo reunirá a un grupo de mutantes entre los que se encontrará Magneto (Michael Fassbender). Charles (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y los nuevos pupilos del profesor tendrán que pararle los pies a Apocalipsis para salvar a toda la humanidad. 


OPINIÓN PERSONAL

Hasta el día de hoy, X-Men: Apocalipsis, es la película del año. Lo tiene todo y nos trae de nuevo a la gran pantalla el auténtico espíritu de X-Men que tanta falta nos hacía.

En Apocalipsis se ponen en jaque muchos asuntos que marcarán el destino de los diferentes mutantes. Muerte, cambios personales y de bando, marcan este filme desde la primera escena. Además podemos disfrutar de dos “nuevos” personajes: Jane Grey y Cíclope, los cuales conocemos siendo apenas unos adolescentes. Ya desde este historia son importantes y serán imprescindibles en el equipo de Xavier.

En el campo de las nuevas incorporaciones éstos no son mis preferidos. A mi ya admiración por Magneto, se una la del Rondador Nocturno, personaje clave en esta historia y que a mí personalmente me gustó mucho, además de crear varios momentos divertidos.

En este filme la presencia de efectos especiales es clave para que adquiera grandiosidad y esto se hace especialmente patente en el caso de Apocalipsis, el Dios mutante que vuelve a la vida para acabar con toda la humanidad para “empezar de nuevo”. Debido a sus súper poderes estos efectos especiales se hacen increíbles en este personaje y gracias a ellos adquiere ese aura de deidad e inmortal tan característico en este personaje. Aunque he de decir también que estos efectos llegan a su punto cumbre con Quicksilver, cuya escena protagonista es la más increíble del todo el filme junto con el final.

Lo cierto es que, hasta esta película, Magneto era mi personaje favorito por antonomasia, pero en Apocalipsis le ha salido un duro competidor: Quicksilver, es friki, divertido y aporta mucha frescura con sus acciones y su poder es realmente útil. A mí personalmente es un personaje que me hace gracia y espero verle en más películas.

Si eres fan de X-Men esta película te encantara, hará las delicias de todos los seguidores de esta panda de mutantes, al menos esa es mi opinión, ya que soy fan de la saga desde el principio y conozco toda la historia.

Nota: 9 “X-Men vuelve con más fuerza que nunca”.


5 comentarios:

  1. hola,
    soy fan total de las pelis X-men asi que esta peli la vere si o si jjjjj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No dudes en verla! de seguro te enamorara desde la primera escena :D

      ¡Gracias por pasarte! ¡saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :) Me chifla X men!! jaja
    Pasaba para avisarte de que te he nominado al Best Blog, aquí tienes toda la información: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/2016/07/nominaciones-best-blog.html
    Espero que puedas hacerlo! Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por la nominación, ¡para mí es todo un honor! ya realicé este premio, pero te agradezco que te hayas acordado de mí para el tuyo :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encantan las peliculas de X-Men y apenas salió no dude en ir a verla, la disfrute muchisimo y me encantó.
    Besos


    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar