Iniciativa "Leo Fantasía en Español"

¡Hola a todos mis queridos lectores! 

Hoy es un día muy especial para mí porque quiero compartir con todos vosotros un proyecto que me parece maravilloso. Como bien sabéis, el género fantástico no goza de muy buena salud en nuestro país, y es que apenas un puñado de escritores de éste género consiguen publicar con éxito aquí. Esto es una desgracia, puesto que hay escritores con verdadero talento y que merecerían mucho más apoyo, publicidad y soporte editorial.



Y es por eso que se ha creado esta iniciativa. Gracias a Paula de Vera y Marta Conejo -ambas escritoras de fantasía-  han creado un blog mediante el cual no sólo podéis conocer autores, sino también blogs como el mío donde se van a subir reseñas y se van a promocionar a estos autores, además de editoriales que colaboraran con nosotros en esta bonita iniciativa.

Además, si todo sale bien, se organizaran encuentros donde no solo se podrá conocer a los autores, sino que también se charlará sobre el género fantástico, como se puede mejorar y se organizarán sorteos de los libros de los autores que colaboran en esta iniciativa.

Como véis es una idea maravillosa y a la que no dude en apuntarme en el momento en que mi amiga María José -de La Biblioteca de Selene- me la comentó, y es que creo que los blogs son una plataforma estupenda para relanzar a este tipo de autores.

Si eres como yo y tienes un blog y quieres colaborar en esta iniciativa, es tan fácil como entrar en este enlace que os dejo y encontraréis toda la información disponible:

http://leofantasiaenespanol.blogspot.com.es/2015/07/la-iniciativa-yoleofantasiaenespanol-en.html

Muchísimas gracias por vuestra atención y ¡espero que os haya gustado esta iniciativa!

2 comentarios:

  1. ¡Una iniciativa genial! Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si! ¡y si tienes un blog literario no dudes en unirte a la iniciativa! Todo el mundo es bienvenido :D.

    ResponderEliminar