lunes, 14 de septiembre de 2015

Asociación Blogger

Últimamente estoy más metida que nunca en todo lo que se refiere a blogs, no sólo literarios que aunque son los que más me interesan también visito otros. A muchos de ellos los conozco gracias a las redes sociales y hace poco descubrí un blog con una iniciativa que me parece realmente interesante: Asociación Blogger.



Esta asociación aúna en un blog a multitud de blogs de temas diferentes con el objetivo de estar en contacto, darnos a conocer y darnos apoyo mutuo en el caso de que lo necesitemos. Es ta idea me pareció estupenda desde el minuto cero y no dude en visitar el blog y ponerme en contacto con los administradores para unirme a ellos.

Desde aquí, os dejo los enlaces y la información necesaria para que apuntes tu blog a esta iniciativa para que se haga más grande y cada vez seamos más.

El grupo de Facebook es: Asociación Blogger
El blog es: Asociación Blogger

Estoy muy ilusionada con este proyecto y espero poder participar en ello de todas las maneras posibles y creo que dándoles publicidad desde aquí es una buena opción.

¡Espero que os apuntéis! 

2 comentarios:

  1. Parece una iniciativa muy interesante y con buenas perspectivas de futuro. Tal vez lo único que me choca un poco es que puedes terminar 'relacionando' tu blog con algunos cuyas temáticas no son para nada lo que buscas o te interesa, o las que espera tu público objetivo, pero desde el punto de vista del apoyo y la promoción, ¡suena fantástico! Siempre es bueno tener una red de ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a la asociación.
    Es una gran iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random