sábado, 19 de junio de 2010

¡Premios bloggeros!

Tengo el maravilloso honor de presentaros algunos de los premios que me han otorgado blogs amigos que leen y valoran lo que escribo. ¡Muchísimas gracias! teneis que decirme como lo haceis, yo también tengo varios premios que dar ;-)

De parte de La Hechicera del Narguile con su blog El Hechizo del Narguile recibo estos premios:
¡Muchísimas gracias! ¡la verdad esque anima muchísimo! ya se que estos premios ya los tienes, pero yo también te los otorgo porque te lo mereces :D. Y también se los quiero dar a .:MagicWords:. el blog de Lna, ¡porque su blog lo vale!

De parte de ésta última también he recibido un premio maravilloso, ¡gracias de nuevo! y que sepas que este también va para ti, porque tu blog me inspira ^^.


Os lo agradezco de corazón porque, gracias a vosotras, sigo adelante con este blog en el cual intento hablar con criterio de las cosas que más me gustan. ¡Gracias por vuestro apoyo!.

1 comentario:

  1. Pero qué chulo también este blog ahora! *__* vaya templates tan monos que has encontrado jejeje
    Y felicidades por esos premios y por muchos más que vendrán, eso seguro.
    Y a la vez gracias por reenviarnoslos jejej :)
    Besoteeeeeees

    ResponderEliminar

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random