1. El Encuentro

El sol caía amenazador en las calles de Madrid. El verano había llegado muy fuerte y eso no le gustaba a Eva. Normalmente ella estaba meditabunda, callada, unida a un libro y con la mirada fría. Era el fiel reflejo de su padre, Kirtash, al cual no veía mucho. No la importaba, su relación con el era amable, afable y cuando se veían se daban cariño, a su manera.

El calor no le hacia gracia a Eva. Ella solia estar siempre más fría de lo habitual y el verano no era su estacion favorita. Salía siempre por la noche, sola, a dar paseos y ha sentarse en los parques. No tenía amigos, no los necesitaba, aunque su larga melena rubia, ondulada hacia el final, sus profundos ojos azules y su piel blanca, habían conquistado muchos corazones. Siempre vestia de riguroso negro.

Esa noche de agosto se sentía especialmente inquieta. Salió antes del crepúsculo con su monopatín, despidiéndose únicamente de Victoria, su madre.
- Nunca entendere porque nos odia tanto- dijo Jack cuando ella se fue- con Erik es muy antipatica.
- Es normal. Es medio shek al fin y al cabo. Con su padre se lleva bien, y eso me deja tranquila.- añadio Victoria alejándose.

Eva patinó y patinó por las calles llenas de gente en busca del frescor de la noche. Paso de largo el parque al que siempre solía ir y siguió. Llegó hasta uno que estaba especialmente alejado, Eva no tenía miedo, asique busco una farola y se sento a leer.

Cuando volvió, ya de madrugada, se encontró con Erik esperándola en el porche.
- Eva, me gustaría hablar contigo.- dijo Erik cuando esta ya se metía en la casa sin dirigirle una mirada.
- Yo no quiero hablar contigo.
- Anda, deja de ser tan rancia conmigo y siéntate. Se esta bien y el frescor te gusta.- Eva le dirigió una mirada fría, que hizo estremecerse al chaval, pero aún así, aceptó y se sentó a su lado.
- Que quieres.
- ¿Por qué eres así con mi padre y conmigo? Somos hermanos, una familia. Quizás Victoria se sienta mal con esta situación.
- Me llevo bien con mi padre, eso es lo único que a ella le importa.- Eva se levantó- Tanto Jack como tú me dais igual, aunque mi padre me diga que intente llevarme bien con vosotros, no puedo. Adios.
- Que bien…-murmuró Erik

Al día siguiente, Eva seguía sintiéndose inquieta. Decidio encerrarse en su habitación y dejar volar su mente para intentar averiguar que era aquello que la perturbaba tanto. Se sentó en la cama, cruzó sus piernas, colocó cada brazo en una de las rodillas, alzo la cabeza hacia el techo, cerró los ojos e intento dejar su mente en blanco. Cuando la concentración comenzó a hacer efecto, el blanco de su mente se comenzó a materializar en algo. Una ciudad. Rascacielos. Nueva York. Se tranquilizó al saber que era su padre el que se encontraba al otro lado en ese momento. Éste le hablo:
- Eva, se que Erik habló contigo ayer.
- Si, ¿y?
- Se que no compartimos especial simpatía hacia ellos, pero, por Victoria, y un poco por mí, deberias mostrarte más amable con ellos.
- No puedo, lo sabes. Sabes que mi parte shek se esta desarrollando.
- Lo se, lo noto. Tienes mucho poder.
- ¿Podré transformarme?- un atisbo de emoción hizo vibrar su voz
- Aún no lo se. ¿Notas algo?
- No.
- Esta bien, no tardaremos en vernos y podremos hablar mas tranquilamente. Cuidate e intenta ser mas amable.
- …
- Eva.
- De acuerdo. Hasta pronto.

Y la conexión se corto. A Eva no le agradaba la idea, pero pocas veces su padre le pedia favores, y sabía que esto era importante para él, y Kirtash es muy importante para ella. Asique, haria ese esfuerzo.

Al día siguiente cuando iba a su sitio matutino, hizo algo que nunca antes había hecho: se despidió de Jack y Erik. De camino al parque, la inquietud en ella se hizo más grande y evidente, y la sensación de que la seguían, se apoderó de ella.

Cuando llegó al parque se quedo quieta, se giró lentamente y se puso cara a cara con ella, la persona que la seguía, la persona que despertaba en ella tal inquietud:
- Shizuko- murmuró Eva.

2 comentarios:

  1. Como ya te dije me gusta mucho el comienzo de este fanfic, redactas muyyyy bien nena. Me gusta como pintas a Eva, muy a lo Kirtash ^^.
    Estoy intrigada con que pasará, y tu no me lo quieres decir, mala xD.
    En fin, te quiero mucho ^^
    h
    Namarie.

    ResponderEliminar
  2. Como mola (siento el retraso xD)
    Eva en realidad es hija mía (es broma xD). Me encanta como pintas a Kirtash y se nota que has leído el libro hace menos tiempo que yo, que había cosas que no recuerdo. Síguelo que te seguiremos ^^ Te quiero, L, preciosa :P

    ResponderEliminar