lunes, 30 de diciembre de 2019

# Crónicas del mar: Venganza # El incienso de los espíritus

Top 5 lecturas de 2019



2019 llega a su fin, y como siempre toca en estas fechas, es hora de hacer resumen y dejar por escrito cuales han sido, para mí, las mejores lecturas de este año. 

Sin duda alguna, este año que termina ha sido el más prolífico de los últimos, porque es en el que más he leído, y de ahí que tenga un amplio catálogo donde elegir, lo cual no facilita mucho las cosas, ¡todo hay que decirlo! 

Os dejo con mi top 5 de lecturas de 2019: 

1. «El incienso de los espíritus» de Victoria Álvarez. 

2. «Reino de ladrones» de Leigh Bardugo. 

3. «Crónicas del mar: venganza» de Andrea D. Morales. 

4. «Hojas de dedalera» de Victoria Álvarez. 

5. «Fragmentos del corazón» de Cristina Prieto Solano. 

Dos finales hay en este top, y es que son muy importantes para decidir si una historia merece la pena o no, y lo cierto es que con la trilogía de Helena Lennox y la bilogía de Leigh Bardugo he tenido dos finales perfectos, que me dejaron con una sonrisa en la boca y de oreja a oreja, y no podían faltar en este resumen de final de año. 

Con respecto a la primera parte de la bilogía de Andrea D. Morales solo tengo cosas buenas que decir. Que se ha metido de lleno en este top siendo la última lectura del año y que ha sido un descubrimiento increíble. Estoy deseando leer la segunda parte en 2020 y espero y deseo con todas mis fuerzas que el año que viene por estas fechas, esa segunda parte también esté aquí, porque me ha llegado al corazón y tengo ganas de volver a los mares con Taryn. 

Y los autoconclusivos también han sido importantes, difíciles de encontrar eso sí. En este caso dos historias que no pueden parecerse menos como son «Hojas de dedalera» y «Fragmentos del corazón» pero en igualdad de calidad y con significados diferentes para mí. 

Cierro 2019 muy contenta y feliz porque he leído mucho, buenas historias y se prevé un 2020 lleno también de buenos libros. 

Sin más me despido, y aprovecho para desearos una feliz salida y entrada de año y, por supuesto, ¡nos leemos el año que viene con más reseñas y entrevistas!

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Feliz año! Espero que el 2020 esté lleno de buenas lecturas ^^
    Tengo super pendiente a Victoria Alvarez y uno de los que más me llaman es Hojas de dedalera, precisamente por ser autoconclusivo y puede ser una buena forma de probar con ella ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    ¡ME ENCANTA AUN MÁS LA BLÓGSFERA EN ESTA ETAPA DEL AÑO! Siempre me llevo grandes recomendaciones, y me fascina ver las novelas favoritas de lxs demás. ¡Cuántos libros hermosos! De todos estos he leído Reino de Ladrones, y realmente lo adoro. Luego tengo pendiente el de Victoria Álvarez, pero acá donde vivo me es muy difícil encontrar los libros de esa editorial, así que ya veremos cuándo puedo leer esa novela :P
    ¡Mil gracias por tu hermosa entrada! Amé venir a leerte! ¡FELIZ AÑO! Espero que el 2020 esté lleno de bellas lecturas <3 ¡Y FELICES FIESTAS! Te deseo unos días muy bellos, llenos de cosas buenas y de grandes novelas <3 ¡AMO LEERTE!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Reino de ladrones también me gustó y tengo hojas de dedalera pendiente y esperando e casa, a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero quiero leer en 2020 Seis de cuervos sin falta, y espero que se cuele también entre mis favoritos ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de Victoria Álvarez, pero debería, la verdad.
    Espero que este año siga así de bien o mejor^^
    ¡Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar