viernes, 30 de diciembre de 2016

# Recopilatorio libros 2016

¡Resumen de lo leído en 2016!

Como el año pasado, éste también quiero reunir en un solo post todas las reseñas literarias que he ido subiendo a lo largo de estos doce meses. De este modo también os facilito a todos vosotros el poder tener a mano los diferentes artículos, evitando así que tengáis que ir mes a mes buscando la reseña deseada.

Este ha sido un buen año lector. He superado la marca del año pasado y además me he encontrado con buenos libros (por suerte mucho más que malos). Por otro lado no he conseguido llegar a mi marca de los treinta que me marqué en Goodreads, pero bueno, me lo propongo de nuevo para este 2017, ¡quien sabe, lo mismo lo consigo! 

Lo que si quiero deciros es una sola palabra: GRACIAS. Gracias por estar ahí, por leerme, por apoyarme con vuestros comentarios y siguiendo el blog. Todo esto lo hago con todo el amor de mi corazón y comparto mi humilde opinión con todos vosotros de un modo sincero y directo. Espero que este año que entra sigamos todos juntos y se unan muchas más personas a esta familia porque en El Panteón de las Letras entramos todos.

Y ahora si, ¡el resumen de lo leído en 2016!
  • Enero
  • Febrero

  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

Estos 22 títulos son los que me han acompañado estos doce meses de 2016. Hay algunos meses que no he subido reseñas, pero nunca me olvido de compartir algo con vosotros.

Muchas gracias por haber llegado leyendo hasta aquí y ¡nos leemos este 2017!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Veo que has tenido un buen año 2016 cargado de lecturas, espero que este año se te de igual de bien :) no coincidimos en ninguno peor tengo ganas de leer orgullo y prejuicio, a ver que tal esta.

    un saludo.

    ResponderEliminar