One Punch Man

FICHA TÉCNICA
  • Titulo: One Punch Man 
  • Otros títulos: One Punch-Man – One-Punch Man 
  • Género: Acción, Comedia, Parodia, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Seinen 
  • Episodios: 12
  • Año: 2015 
  • Duración: 24min. aprox.
  • Sinopsis: La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas. 




OPINIÓN PERSONAL

One Punch Man es sinónimo de revolución, de frescura, de novedad, ingredientes que hacían falta en un momento en que el anime se encuentra abusando de lo mismo y donde solo sacan temas trillados.

One Punch Man es el anime perfecto en muchos aspectos. En primer lugar tiene una historia novedosa e interesante, te anime a querer saber más y más, no solo de Saitama sino de todos los demás, porque todos tienen una historia, todos tienen un por qué y es realmente genial encontrarte con una historia donde ningún personaje es plano y todos tienen algo con lo que sentirte identificado, porque al fin y al cabo son héroes pero también personas y tienen sus problemas y son personajes complejos.

Pese a que mi personaje favorito es, como es obvio, Saitama, no puedo negar que el resto de personajes son imprescindibles y que la historia no sería nada sin ellos.

A la buena historia y a los personajes complejos, hay que unirle un estilo de dibujo que me encanta. Un estilo fino, lleno de matices, colores, lo que termina de completarlo una animación rápida y muy limpia.

Los doce capítulos de los que consta One Punch Man se me hicieron muy cortos, sobre todo porque la veía semanalmente y un solo episodio me sabía a muy poco.

Quizá el único elemento negativo sea que, para ser doce episodios, el argumento es muy igual en todos los capítulos y no es hasta el final que comienza a ponerse interesante y justo se corta… eso me molestó un poco porque, a fecha de hoy, aún no hay una fecha concreta para el estreno de la segunda temporada y nos tienen a los fans un poco en ascuas.

En definitiva, si aun no te has parado a ver este anime estás perdiendo el tiempo porque estoy segura de que te conquistará desde el primer minuto.

Nota: 9.75 “Saitama es nuestro nuevo héroe y salvador”.

0 comentarios:

Publicar un comentario