miércoles, 10 de febrero de 2016

Lo que viene... ¡extra!

Este mes os traigo una nueva entrega de la sección Lo que viene... porque quiero compartir con vosotros otra sección del blog, ¡la de manga!. 

Así es, y es que las colecciones se completan poco a poco y por eso la falta de manga por aquí, porque tengo la costumbre de leerme el manga completo cuando lo tengo disponible, pero así es mejor, ¿no? no tengo que esperar a la siguiente publicación... ¡porque ya la tengo!

Después de esto os presento el manga que voy a leer a continuación. Como algunos sabréis Norma Editorial ha comenzado a publicar en España el manga de Pokémon (¡por fin!) y yo me estoy haciendo con él. Lo están publicando por sagas y hace pocos días termino la saga de Rojo, Verde y Azul, y como ya está en mi poder comparto con todos vosotros que ahora queda lo mejor: leerla.

A continuación os dejo con la sinopsis de los tomos por si os interesa:





  • Pokémon Rojo, Verde y Azul 1: El sueño de Rojo no es solo ser un Entrenador Pokémon como los demás: él también desea ser su amigo, aunque algunos, como Pikachu, no se lo pondrán nada fácil...
  • Pokémon Rojo, Verde y Azul 2: Rojo continúa su viaje para convertirse en el mejor Entrenador Pokémon... ¡y a poder ser, antes que Azul, su eterno rival! Acompáñale en su camino mientras entrena a sus Pokémon y se enfrenta a los Líderes de Gimnasio más famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random