Lo que viene... ¡extra!

Este mes os traigo una nueva entrega de la sección Lo que viene... porque quiero compartir con vosotros otra sección del blog, ¡la de manga!. 

Así es, y es que las colecciones se completan poco a poco y por eso la falta de manga por aquí, porque tengo la costumbre de leerme el manga completo cuando lo tengo disponible, pero así es mejor, ¿no? no tengo que esperar a la siguiente publicación... ¡porque ya la tengo!

Después de esto os presento el manga que voy a leer a continuación. Como algunos sabréis Norma Editorial ha comenzado a publicar en España el manga de Pokémon (¡por fin!) y yo me estoy haciendo con él. Lo están publicando por sagas y hace pocos días termino la saga de Rojo, Verde y Azul, y como ya está en mi poder comparto con todos vosotros que ahora queda lo mejor: leerla.

A continuación os dejo con la sinopsis de los tomos por si os interesa:





  • Pokémon Rojo, Verde y Azul 1: El sueño de Rojo no es solo ser un Entrenador Pokémon como los demás: él también desea ser su amigo, aunque algunos, como Pikachu, no se lo pondrán nada fácil...
  • Pokémon Rojo, Verde y Azul 2: Rojo continúa su viaje para convertirse en el mejor Entrenador Pokémon... ¡y a poder ser, antes que Azul, su eterno rival! Acompáñale en su camino mientras entrena a sus Pokémon y se enfrenta a los Líderes de Gimnasio más famoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario