lunes, 5 de octubre de 2015

Mis colecciones: Marmalade Boy

Antes de comenzar con el Mis colecciones de este mes quiero pediros disculpas, puesto que en la primera entrada os prometí que cada uno de mes pondría esta entrada y ya en el segundo no lo estoy cumpliendo. Por razones profesionales me fue imposible subir esta entrada el pasado jueves día uno, y ya con el fin de semana y demás, la cosa se ha demorado hasta hoy. Espero que haya sido solo algo puntual y que en los próximos meses no os haga esperar tanto. ¡Mil perdones!

Después de las disculpas obligadas os cuento lo que es la entrada de este mes en Mis colecciones. Como bien sabéis no vivo solo de los libros, el manga también forma parte de mi vida, me acompaña y me proporciona momentos de verdadero placer y es por eso que también quiero que esté presente en esta sección. 

Por desgracia mi colección no es tan extensa como me gustaría pero algo tengo y quiero compartirlo con todos vosotros. Además espero seguir aumentando mis colecciones poco a poco para no solo disfrutar de ellas si no también poder recomendaros series que leer.

Sin más dilación os dejo con... Marmalade Boy.



Puede que muchos piensen que este manga es un shojo ñoño, aburrido y manido, pero para mí forma parte de mi infancia y ha sido un pilar fundamental para meterme en este maravilloso mundo del manga.

Seguro que muchos de vosotros también lo veíais en las tardes de verano en La Dos antes de salir a la calle merendando, porque así lo veía yo. Esta historia me enganchó desde el primer capítulo y tenia el poder de dejarte con ganas de más al final de cada episodio.

Lo cierto es que para mí era algo pendiente el tener este manga en mi poder y no dejé pasar la oportunidad cuando Planeta decidió traernos la kanzenban con, no solo la historia, si no un montón de extras a color que hacen de esta edición una verdadera delicia.

Aún a día de hoy, con el paso de los años, releo esta historia y me sigo emocionando e intrigando con su historia.

¿Qué os parece? ¿Vosotros también la habéis leído? 

3 comentarios:

  1. hola! venimos de la asociacion bloger, ya estamos por aqui.
    Nosotras no hemos leido manga desde hace años, y nos gustaria poder retomarlo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Parece super mono>.< No lo he leído pero me encanta encontrar mangas cortitos de los cuales puedas leerte todos los tomos (sin gastarte una barbaridad) así que a lo mejor le doy una oportunidad!!:D
    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que una serie corta es un lujo, leerte la historia del tirón sin tener que esperar al siguiente tomo ayuda a que sea comprada.

    En este caso esta colección valía 10 euros por tomo cuando me la compré (hace ya unos años), no se si su precio habrá bajado ^^.

    ResponderEliminar

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random