martes, 27 de octubre de 2015

# Eventos Literarios # La hija del oráculo

Presentación de Landeron I. La hija del oráculo

El pasado viernes tuvo lugar en la biblioteca Manuel Alvar la presentación del tercer libro de Paula de Vera, Landeron I. La hija del oráculo, en un evento interesante y lleno de buenos momentos.


He de reconocer que tenía muchas ganas de asistir a este evento ya que Paula es una chica a la que, pese a lo poco que conozco, aprecio y le deseo lo mejor en su prometedora carrera como escritora, y desde aquí la apoyaré en todo lo que sea necesario para que su sueño se haga realidad.

La presentación fue un acto al que asistimos algunas personas y donde disfrutamos de una agradable charla con la autora y con su editor José Luis Victoria, de la editorial Ediciones Hades.

En este evento, además de hablar del libro de Paula, también pudimos conocer más a fondo el mundo editorial y los problemas que tienen las editoriales pequeñas e independientes para sacar adelante sus proyectos. Es importante conocer esto porque muchas personas piensan que es muy fácil sacar un libro adelante y que su precio es excesivo, pero yo siempre digo lo mismo, hay un equipo detrás que saca adelante esa obra con mucho esfuerzo y cariño y, por desgracia, eso cuesta dinero.

Por otra parte Paula también nos contó muchos detalles de esta obra que escribió con apenas catorce años y que tras un repaso y unas modificaciones pormenorizadas pudo presentar a varias editoriales siendo Ediciones Hades la que finalmente la sacó a la luz.

Landeron I es una historia fantástica, donde los elementos fantásticos y sobrenaturales están presentes a lo largo de esta historia. Esta nueva trilogía de Paula llega a nosotros con mucha fuerza y con ganas de llegar a nuestros corazones para quedarse.

A mí personalmente me ha ganado y tengo muchas ganas de poder leerlo y así poder escribir una reseña que llegue a todos vosotros, y si con ello consigo que os intereséis por la obra de Paula, habré cumplido mi objetivo.

A continuación os dejo la sinopsis, portada y donde podéis adquirir Landeron I.

Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos.

Podéis encontrar el libro en formato físico en la Casa del Libro a 16€ a través de este link. Y en Amazon a 2.99€ aquí.


Para cerrar este artículo quiero agradecer a mi amiga María José el que me presentara a Paula, y a la propia Paula el que me invitara a este evento, con personas como tú la fantasía nunca morirá. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Cómo mola>.< En serio, qué surte tenéis los que vivís por Madrid jajajaa. Me encantaría ir, pero estoy a kilómetros y por donde yo vivo no hacen nada :$ Ojalá vaya super bien y os venga mucha gente

    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! tus palabras me animan a seguir cada día trabajando en l blog :D.
    Lo cierto es que es una suerte que en Madrid se organicen este tipo de eventos, pero estoy segura de que me pierdo otros muchos por falta de publicidad! ojalá eso cambie.

    ResponderEliminar