jueves, 29 de octubre de 2015

# Andrej Sapkowski # Kami García

Lo que viene...

Casi sin darme cuenta estamos de nuevo a finales de mes, y eso significa que toca repasar las próximas lecturas que podréis ver reseñadas en el blog. Este mes con alguna que otra novedad.


Esta entrada es algo especial, ya que me despido de una de las sagas de que estoy leyendo, La saga de las Dieciséis Lunas o La saga Caster, como más os guste denominarla. Llego al cuarto libro y último de la saga principal, aunque parece ser que hay algún que otro spin off, aunque de momento no he querido informarme demasiado debido a los posibles spoilers... así que aún no se mucho del tema, si alguno de vosotros sabe del tema y puede informarme sin dar demasiada información le estaré eternamente agradecida.


Por otro lado continúo con la saga de Geralt de Rivia, con el quinto volumen en concreto, y ya me voy acercando al final ya que son siete y una precuela.

Como siempre, a continuación, os dejo con la sinopsis de los libros:


  • Hermoso Final: Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio? Sus protagonistas, Ethan y Lena, una vez más, y ésta es la definitiva, tendrán que reescribir su destino.
  • Bautismo de Fuego: Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alredor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser". Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alrededor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa.
El mes que viene podréis ver una nueva lectura de un libro suelto, ya que tengo por costumbre intentar leerme uno sin continuación entre saga y saga. Cuando se puede, claro, y por suerte esta vez podré.

Espero que os guste esta entrada y, ¡no dejéis de leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario