miércoles, 11 de mayo de 2016

# Anne Rice # Entrevista con el vampiro

Lo que viene... Las crónicas vampíricas


¡Hola a todos! bienvenid@s un mes más a Lo que viene... Este mes es muy especial puesto que os tengo preparada una novedad que va a revolucionar un tanto el blog: voy a releerme Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Confieso que es una locura, pero debido al lanzamiento de El Principe Lestat y que no leí los libros en orden, tengo un cacao de historias en la cabeza que necesito poner en orden para poder entender y terminar de admirar esta gran saga de vampiros.

El ritmo del blog no se va a ver alterado por esta decisión, puesto que alternaré los libros de Anne Rice con otros que también tengo pendientes para llenar El Panteón de las Letras de la diversidad que tanto le caracteriza, y también de este modo no me vuelvo monotemática.

Por otro lado también voy a leerme Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, con motivo de otra pequeña sorpresa que, espero podáis ver este mes por aquí.

¡Como veis hay mucho que leer por aquí! espero ir subiendo todo lo que tengo pensado poco a poco, debido a mi falta de tiempo voy con más retraso del que desearía, así que ¡muchísimas gracias por vuestro apoyo! os dejo, como siempre, con las sinopsis de los libros de los que os he hablado.
  • Orgullo y Prejuicio: La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modes tas, antes de alcanzar un final feliz.
  • Entrevista con el vampiro: En su primera novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans convertido en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por una pasión muy humana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario