lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Resumen de lo leído en 2015!


Con motivo del final de año nos viene el momento de sentarnos a pensar como ha sido el año que acaba... si hemos cumplido nuestros propósitos, rememoramos los mejores y peores momentos, nos acordamos de las personas que han pasado este año por nuestra vida... y como no podía ser menos en El Panteón de las Letras quiero hacer un recordatorio muy especial: los libros que me he leído este año.

Además de recordarlos también me sirve de recopilatorio para haceros llegar las diferentes reseñas que he ido subiendo a lo largo de este año, por si os habéis perdido alguna y os apetece leerla.

Por suerte ha sido un año muy prolífico en lo que ha reseñas y libros leídos se refiere, pero siempre se puede hacer mejor, ¡espero que os guste!


  • Febrero


  • Marzo


  • Abril


  • Mayo


  • Junio


  • Julio


  • Agosto


  • Septiembre


  • Octubre


  • Noviembre


  • Diciembre


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer El resplandor y El nombre del viento, si ya los tengo en casita y todo XD
    Me alegra que hayas tenido tan buen año =)
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random