jueves, 20 de agosto de 2015

Croqueta y Empanadilla

FICHA TÉCNICA
  • Título: Croqueta y Empanadilla
  • Autora: Ana Oncina
  • Editorial: Ediciones La Cúpula
  • ISBN: 978-841572461-2
  • Sinopsis: Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil! Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!


OPINIÓN PERSONAL

Hacía tiempo que iba detrás de este cómic de la valenciana Ana Oncina, y lo cierto es que debería habérmelo comprado antes porque me ha enamorado desde la primera página.

Este primer volumen de Croqueta y Empanadilla nos relata los primeros pasos de la relación de esta tan bien avenida.

Son pequeñas historias que relatan momentos cotidianos entre ellos como la elección de una mascota, salir a una fiesta o la elección de los regalos de Navidad, todos ellos llenos de humor y una sinceridad que hace que te sientas identificado con esas historias en muchos momentos.

Precisamente el hecho de que estas historias nos han pasado a todos alguna vez, hace que te guste más, te divierta más y te sientas identificado, creando un vínculo con esta historia que hace que sea especial y que tenga un sitio privilegiado en tu estantería.

El estilo de dibujo es muy personal y sencillo, llega al espectador desde el primer momento y bueno, los protagonistas son una croqueta y una empanadilla así que el dibujo no tiene que ser detallista y además, con la temática de humor que tiene, ese estilo de dibujo ayuda mucho y llega antes al lector.

Voy a adquirir próximamente el segundo volumen y estoy segura de que caerá en igual o menos tiempo que este primer volumen porque yo ya soy fan de Croqueta y Empanadilla.

Nota: 10 “A Croqueta y Empanadilla sólo se les puede querer. Son divertidos y llegan al corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sobre el Panteón

El Panteón de las Letras es un blog donde abundan las reseñas de una de mis grandes pasiones: los libros. Ellos son los protagonistas de este blog, aunque de vez en cuando también escribo sobre cine, series, anime, manga... es decir, mis grandes aficiones. Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a: elpanteondelasletrasblog@gmail.com Espero que os gusten la diversidad de temas y que os paséis mucho por aquí. ¡Gracias!

Recent

Random