Reseña literaria: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

FICHA TÉCNICA
  • Título: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
  • Autor/a: Albert Espinosa
  • Editorial: DeBolsillo
  • Sinopsis: “Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente el curso de los acontecimientos.”

OPINIÓN PERSONAL

Este es el segundo libro de Albert Espinosa que tengo el placer de leer, y tengo que decir, que me tiene totalmente enganchada. Es increíble la capacidad que tiene este autor para describir sentimientos, es capaz de captar cada esencia de un modo tremendamente especial y hacértelo llegar de una manera directa y sin tapujos. Sin duda alguna se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos, y aún me faltan un par de libros más por leer.

Pero centrándome en este en concreto, he de decir que hacía muchísimo tiempo en que un título me tenía tan intrigada y tenía ganas de saber por qué se llamaba así y la verdad es que no lo sabes hasta el final, literalmente, lo que hace que tus ansias por leer y saber sean aún más fuertes.

La trama de este libro no se puede explicar. Cada persona debe leer este libro e ir descubriendo sus secretos poco a poco ya que un dato de más dado, puede estropear por completo la lectura del libro, y en este caso es una verdadera pena porque la historia es una delicia.

Pero si puedo deciros que ha sido para mi.

Como me ha venido pasando con otros libros de Espinosa, me he sentido identificada con muchos aspectos de esta historia, y eso hace que le tenga un especial cariño y que al terminar muchos capítulos te pares a pensar en lo que has leído antes de pasar al siguiente.

Lo cierto es que apenas puedo decir mucho más, ya que esta historia es muy personal y cada uno debe leerla a su ritmo y manera, y por supuesto que cada uno se cree su propia opinión. Esta es la mía.

Nota: 10 “Una historia sorprendente, llena de pequeños matices que la hacen diferente de las demás. Espinosa consigue, una vez más, que te emociones al tener uno de sus libros entre las manos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario