sábado, 5 de septiembre de 2020

# YouTube

¡Primer aniversario del canal de YouTube!


La entrada de hoy es muy especial porque vengo a hablaros de mi canal de YouTube, que tiene el mismo nombre que el blog, y que inició su andadura hace ya un año.
Desde siempre he querido hablar de libros. Me gusta hablar de ellos, analizarlos y sacarles todo el jugo y desde hace tiempo me venía rondando la cabeza el abrir un canal de YouTube pero las inseguridades, el miedo al que dirán y el rechazo siempre fueron razones de peso para que retrasara la decisión de abrirlo, hasta que me planté y me vi capaz de hacerlo, ya no solo para hablar de libros, si no también para superar mis miedos.
Y aquí estamos, un año después y con el canal a pleno rendimiento. Si bien es cierto que a estas alturas esperaba tener mucha más aceptación por parte del público, todo aquel que me ve tiene todo mi agradecimiento. El canal va creciendo poco a poco y quien sabe a donde llegaremos, por eso quiero rendirle homenaje con esta entrada y compartiendo con vosotros los vídeos más vistos del canal en este año.

  • Soñar con la superficie de Louise O´Neill

  • El hilo rojo de VV. AA.

  • ¿Debería leer... Marabilia?

  • Mis libros favoritos de 2019

  • El tercer deseo de Jessica Khoury

¡Y estos son los vídeos más vistos del canal! Si has llegado hasta aquí y te interesa saber mi opinión, subo vídeo casi todas las semanas (también depende de si he podido leer y tengo material, claro) y tengo mucha ilusión por esta segunda temporada. 

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado el post, es mejor no pensar es que tal vez no llegaste a la meta que te gustaría sino en que estás haciendo algo que te gusta y eres feliz así. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar