lunes, 1 de agosto de 2016

# Code Geass # Ivrea

Mis colecciones: Code Geass

¡Ya estamos en agosto! poco a poco el verano va pasando y en este caluroso mes os traigo otra de mis colecciones de manga, una que me gusta bastante y que conocí gracias al anime y que IVREA trajo a España un tiempo después.

Os hablo de Code Geass.




Seguro que muchos de vosotros conocéis este manga por el anime de dos temporadas que pegó muy fuerte hace unos años en los círculos otaku.

A mí sinceramente me costó ponerme con este anime ya que había visto muchas imágenes donde los mechas son los protagonistas y eso me tiraba para atrás porque no soy especialmente fan de ese género, pero aún así me lo recomendaron por la historia que tiene detrás y le dí una oportunidad.

Fue lo mejor que pude hacer,

Pese a que si que es cierto que hay muchos mechas, la historia me atrapó desde el principio y ese detalle pasó a un segundo plano. Así que desde aquí os lo recomiendo.

Eso me llevó a interesarme más aún cuando IVREA publicó el manga. Si bien es cierto que hay varias sagas, yo me decanté por coleccionar aquella que contiene la historia principal ya que es lo que más me interesaba en ese momento. Son ocho tomos que, por suerte, salieron a una buena velocidad y en pocas semanas completé la colección.

¡Y ésta es mi historia con este manga! espero que os haya gustado y que os haya picado un poco la curiosidad al menos al leer este artículo.

¡No os olvidéis de leer!

2 comentarios:

  1. hola,
    me ha encantado la historia, gracias por el articulo... me apunto el manga

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te guste, estoy segura de que, por lo menos, no te dejara nada indiferente :D

      ¡Gracias por leerlo y comentar!

      Eliminar