lunes, 8 de agosto de 2016

# Crítica Anime # Hello! Kiniro Mosaic

Hello! Kiniro Mosaic

FICHA TÉCNICA
  • Título: Hello! Kiniro Mosaic
  • Otros títulos: ベイビーステップ 2
  • Precuela: Kiniro Mosaic
  • Género: escuela, comedia, lolis, recuentos de la vida
  • Año: 2015
  • Sinopsis: segunda temporada de Kiniro Mosaic donde Alice y compañía continúan con su vida y sus estudios en Japón. Karen y Alice cada vez están más integradas y eso se demuestra en esta serie donde las aventuras no cesan en cada episodio. Festivales, exámenes y mucho humor son los protagonistas de este anime que saca lo mejor de aquel que lo ve.




OPINIÓN PERSONAL

La segunda temporada de Kiniro Mosaic sigue la estela de la primera, sin apenas novedades, Alice y sus amigas afrontan juntas otro curso en Japón donde viven muchas y variadas aventuras.

Lo cierto es que, pese a que esta temporada me ha gustado igual que la primera, esperaba mucho más ya que las novedades son nulas y más que una segunda temporada parece una extensión de la primera.

Las dos únicas novedades son la incorporación de una profesora y una alumna de Karen, además los opening y los ending cambian en cada episodio dando algo de frescura a los capítulos.

La historia sigue siendo simple y creo que los guionistas no han arriesgado nada cuando se podían sacar elementos bastante interesantes. Los capítulos se hacían bastante tediosos en algunos momentos y recurrían a bromas y situaciones ya vistas en la primera temporada.

Soy consciente de que este tipo de anime es así, simple y con pocos momentos emocionantes, pero Hello! Kiniro Mosaic no tiene nada de emocionante y la relación entre Alice y Shino puede llegar a ser cansina y repetitiva, además de previsible.

En cuanto a la estética y diseño de los personajes está bien, al igual que en la primera temporada. Los dibujos son bonitos y los diseños de los personajes son muy kawaii, así que es una serie agradable y se disfruta porque al ser tan simple la trama te ayuda a despejar y a pensar en otras cosas.

No estoy segura de que haya una tercera temporada ya que no hay nada nuevo que contar y sería totalmente irrelevante y una pérdida de tiempo.

Como ya es presumible por lo que vengo describiendo, esta segunda temporada me ha decepcionado bastante y al terminarla me quedé exactamente igual que al principio.

Poco más puedo decir, salvo que, si te gustó la primera temporada, ésta te gustara.

Nota: 6 “¡Hasta pronto Alice y compañía!”

3 comentarios:

  1. hola,
    pues tiene buena pinta asi que me lo apunto, se lo recomendare a mi hijo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy segura de que le encantará.

      ¡Muchos saludos y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora dudo si verla o no, según lo que has comentado ya no se que hacer jajajaja
    ¿Qué me recomiendas? ¿La veo o no?

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar