Mostrando entradas con la etiqueta La llave del abismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La llave del abismo. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de diciembre de 2016

La llave del abismo

diciembre 06, 2016 0 Comments
FICHA TÉCNICA
  • Título original: La llave del abismo
  • Título en español: La llave del abismo
  • Autor: Jose Carlos Somoza
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Saga/trilogía: no
  • ISBN: 9788401336508
  • Sinopsis: La vida rutinaria de Daniel Kean, joven empleado ferroviario, queda marcada para siempre cuando en un día normal de trabajo descubre a un pasajero con una bomba adherida a su cuerpo. Antes de que pueda reaccionar, el extraño le propone un arriesgado trato... A partir de ese momento, la familia de Daniel estará en peligro, y la única posibilidad de salvarles residirá en descubrir quiénes se esconden tras el atentado terrorista del tren. Junto a una muchacha cuyos ojos solo ven oscuridad, un bibliófilo escéptico e inquisitivo y los extraños y poderosos amigos de estos, Daniel Kean cruzará tierras pobladas de tinieblas, remotas leyendas y dioses arcaicos, desde Japón hasta los últimos confines de la Tierra, para hallar la Llave del Abismo y descifrar así la verdad sobre la entidad suprema que rige el mundo. Una verdad tan imprevista como pavorosa. 

miércoles, 5 de octubre de 2016

Lo que viene...

octubre 05, 2016 2 Comments
Tras unos meses de parón este mes vuelvo con la sección Lo que viene..., como ya os comenté en la última entrada necesitaba tiempo para poner al día con las lecturas que os había prometido y de ahí mi retraso en anunciaros los nuevos títulos que pulularan por el blog en las próximas semanas.

Lo cierto es que me ha venido bien el parón de esta sección, ya que yo misma estaba empezando a agobiarme por el volumen de obras que os estaba prometiendo y mi lentitud tanto en leerlas como en subir sus reseñas, por eso creo que me tomaré este apartado con calma y así tanto vosotros como yo estaremos satisfechos.

Tengo ganas de compartir con todos vosotros las nuevas lecturas que tengo entre manos. Una de ellas se sale de lo que habitualmente vengo leyendo y otra de ellas es la continuación de una saga que llevo tiempo leyendo (y no paran de publicar más libros), también, como dato curioso, comentar que ambos libros son prestados y que finalmente los podré retornar a sus dueños cuando termine con ellos.

Os dejo con la información a continuación: