lunes, 7 de enero de 2019

# Top 5 de 2018 de los lectores

Top 5 de 2018 de los lectores



¡FELIZ AÑO! Espero de corazón que todos vosotres hayáis tenido una gran salida y entrada de año. En mi caso he estado organizando lo que será el blog a lo largo de este 2019 y además os traigo las cinco entradas que más leísteis en 2018. Es curioso porque ese listado es muy parecido al que os traje a finales del año pasado con mis lecturas favoritas, así que estoy contenta porque coincide en gran parte y eso es una gran noticia. 

También quiero aprovechar esta entrada para comentaros algunos cambios que veréis en las reseñas a partir de ahora y también el reto de Goodreads de este año, pero vamos por partes, en primer lugar, os dejo el listado con las cinco entradas más leídas en 2018: 

1. «El príncipe de los prodigios» de Victoria Álvarez 

2. «Silverville» de Victoria Álvarez 

3. «Amor y asco» de @srtabebi 

4. «Persuasión» de Jane Austen 

5. «Jaulas de seda» de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 

¡Mi más sincera enhorabuena a Victoria Álvarez! Una vez ha arrasado en este blog, ya que no solo me ha conquistado a mí, sino que también lo ha hecho con el resto de los lectores. ¡Espero que 2019 sea igual de prolífico! 

Con respecto a los cambios que veréis de ahora en adelante en las reseñas, el más notable va a ser que va a desaparecer la nota, de ahora en adelante lo calificare con Fluffums (la mascota del blog que podéis ver en el banner). La calificación es igual que la que se usa en Goodreads y de hecho coincidirá con la que ponga en la página. He decidido cambiar esto porque me resultaba muy difícil y trabajoso el ponerles notas a los libros y me es más sencillo y rápido en calificarlo como lo pongo en Goodreads. El icono de Flufflum ya está listo y espero que os resulte simpático cuando lo empecéis a ver por aquí. 

Por último, también quiero aprovechar para hablaros del reto de Goodreads de este año, como el pasado año no conseguí el reto de los treinta libros (llevo ya un par de años detrás de él) pues este año he vuelto a ponerme el mismo. ¡Espero poder cumplirlo! Pero vamos, lo más importante es disfrutar de las lecturas. 

¡Se me olvidaba! Los que me seguís en Twitter ya lo sabréis, pero este año también voy a leer más cómic y manga, así que espero que os guste la variedad y bueno, espero que las reseñas también, ¡las haré lo mejor que pueda! 

Sin más me despido hasta la próxima reseña. 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Jaulas de seda y Silverville me encantaron, acabo de empezar con Dreaming spires así que aún me queda algo de tiempo hasta llegar a El príncipe de los prodigios xD Amor y asco no lo he leído pero le tengo ganas porque Bebi es maravillosa.
    ¡Estoy deseando ver los cambios que traigas al blog!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡No me digas que vas en orden con los libros de Victoria! yo intenté hacerlo pero el ansia me pudo y empecé por el final xD.

      ¡Espero que los cambios os gusten!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En serio que al final voy a tener que leer a Victoria Álvarez cuanto antes, que esto no puede seguir así.
    En cuanto a lo de leer más cómics y mangas, por mí genial, bienvenido sea^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Espero que al ver las reseñas por aquí te animes! es de lo mejorcito del panorama nacional, Victoria tiene mucha calidad.

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Llevo tiempo algo picada con Victoria Álvarez, porque todo el mundo pone genial sus libros y yo aún no he leído nada suyo, así que a ver si este es por fin su año, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Si! estoy segura de que te encantara como crea las ambientaciones y las historias que nos cuenta, ¡espero que no te decepcione!

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar