jueves, 1 de septiembre de 2016

# Cassandra Clare # Cazadores de Sombras

Mis colecciones: Cazadores de Sombras

¡Septiembre! estamos ya en el mes en el cual parece que empieza el año de nuevo, y toca ponerse las pilas, por eso este mes os tengo preparadas nuevas cosas que iréis viendo y que espero sean de vuestro gusto.

Pero hoy el tema es otro, hoy el tema es traeros una nueva colección que me acompaña desde hace mucho tiempo. Hasta hace unos meses me había leído todos los libros, nueve, pero la autora de la misma, Cassandra Clare, ha decidido publicar dos nuevos títulos que aún no he tenido el placer de leer. Si sois fans de la saga y habéis leído el título de la entrada ya sabréis que hablo de...

¡Cazadores de Sombras!

Sin duda alguna la saga de los Cazadores de Sombras me apasiona desde que leí el primer libro, ese mundo paralelo al nuestro, donde un grupo de personas pelea contra el mal se resultó apasionante desde el principio. Si bien es cierto que Clary, su protagonista, no es santo de mi devoción, compensa con el resto de personajes como Simon o Magnus, mucho más interesantes y con historias también muy potentes.

Desde mi punto de vista la autora mantiene viva la saga de una manera muy inteligente, con la saga principal de seis libros, completados con los orígenes (cuyos libros amo hasta el infinito y más allá) y ahora con más información con el libro de Magnus y el nuevo Lady Midnight que nos lleva al mismo mundo pero con personajes e historias diferentes. Quizá para muchos sea lo mismo, pero creedme cuando os digo que cada saga es diferente a la otra y creo que eso es lo que la hace tan interesante, el poder leer tantas cosas diferentes sobre el mismo mundo.

En mi caso solo tengo el papel los tres primeros libros, el resto los he leído en ebook, pero no descarto intentar hacerme con ellos poco a poco porque creo que es una historia que me ha aportado mucho, guardo un recuerdo muy bonito de ella y me gustaría verla, entera, en mi estantería algún día.

Y a vosotros, ¿os gustan los Cazadores de Sombras?

Comentad si os apetece y recordar... ¡no dejéis de leer!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta saga, es de mis favoritas. Me regalaron el primer libro y a partir de ahí los compré todos y es una de las partes más especiales de mi estantería.
    Ahora mismo estoy leyendo Lady midnight y me encanta.
    Me alegra compartir esta pasión contigo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa saga<3! Yo los tengo hasta el 5 y hace muuuuucho tiempo tengo pendiente el 6... lo leí hasta un poco antes de que terminara y era buenísimo, pero me salió con un desperfecto el libro, lo tuve que cambiar por otro.

    Saludos!

    ResponderEliminar