miércoles, 4 de mayo de 2016

# All you need is kill # manga

Mis colecciones: All you need is kill

Si lleváis tiempo leyendo el blog os habréis dado cuenta de que soy una fiel seguidora del trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note y Bakuman), por eso en esta nueva entrega de Mis colecciones os traigo el último trabajo publicado por Takeshi Obata: All you need is kill.


Este manga de dos tomos nos cuenta la historia de Keiji Kiriya, un joven soldado japonés, que se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo periodo de tiempo, el previo a una sangrienta batalla en la que, invariablemente, muere ante el enemigo, una raza alienígena que intenta conquistar el planeta. ¿Cómo escapar de ese ciclo de muerte y terror?

Ya de por sí el argumento me resultó realmente interesante y terminó de convencerme el hecho de que Takeshi Obata se encargara del dibujo y que al ser dos tomos la trama no iba a irse por las ramas. Y así fue.

Lo cierto es que cuando me piden consejo sobre algún manga corto que leer suelo recomendar All you need is kill, no solo por corto si no por emocionante y por ser un manga que además da gusto ver por el dibujo que tiene.

No es de los mangas más largos que tengo, pero quería compartirlo con vosotros para reavivar un poco este manga y si alguien tiene dudas sobre si hacerse con él o no quizá le sirva para terminar de convencerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario