lunes, 18 de abril de 2016

# Bridget Jones Loca por él # Cumbres Borrascosas

Lo que viene...

Este mes la entrada de las próximas lecturas que podréis ver reseñadas por el blog viene con retraso por una buena razón, y es que tenía que ponerme al día con mis compras de libros con el ejemplar de Bridget Jones: Loca por él de Helen Fielding, ejemplar que ya tengo en mis manos y el cual estoy deseando leer, porque Bridget y sus aventuras ya forman parte de mi vida, la guardo especial cariño y me dará mucha pena terminar con su historia.

Por otro lado poco a poco iré leyendo y releyendo clásicos de la literatura que se deben leer al menos una vez en la vida. Se aceptan sugerencias, porque tengo una lista preparada pero siempre está bien recibir consejos y sugerencias. ¿Con que clásico voy a empezar? Con Cumbres Borrascosas. Lo leí hace muchos años en la universidad y me quedé con la sensación de no haberlo disfrutado como debe hacerse ese libro y por eso le voy a dar una segunda oportunidad.

A continuación podéis leer las sinopsis para ir abriendo boca 


  • Cumbres borrascosas: La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos. 
  • Bridget Jones: Loca por él: ¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?
¡No dejéis de leer!

2 comentarios:

  1. hola! nuestro libro favorito es y sera cumbres borrascosas. gracias por compartir! y disfruta tus lecturas que son muy buenas! abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es un clásico que debe leerse cada cierto tiempo! :D

      Eliminar