lunes, 4 de enero de 2016

# Alas de Fuego # Alas Negras

Mis colecciones: Alas Negras y Alas de Fuego

¡Feliz año a todos! quiero aprovechar este primer post del 2016 para felicitaros estas fechas y desearos un muy feliz año nuevo. Este pasado 2015 El Panteón creció muchisimo gracias a todos vosotros, por apoyarme no solo por Blogger sino también por las redes sociales. De verdad que sin vosotros este blog no saldría adelante y desde aquí os animo a que sigáis apoyándome porque este 2016 os pienso llenar de reseñas y de novedades. ¡Gracias a todos!

Ahora si paso a la entrada en cuestión. Siguiendo con la estela de los primeros de mes, este primer lunes de mes y de año os traigo dos libros que me gustaron muchísimo y que pertenecen a una misma historia: Alas Negras y Alas de Fuego de Laura Gallego García.



Una vez más Laura Gallego por aquí... pero es que estos dos libros realmente me gustaron muchísimo y la verdad es que merece la pena que sean recordados. Además Laberinto realizó una edición preciosa, en tapa dura y una maquetación digna de ser mencionada. La verdad es que así da gusto gastarse el dinero en unos libros, aunque estos fueron un regalo.


Esta historia tiene muchos elementos que me gustaron y un final en Alas Negras que se veía a kilómetros que iba a tener continuación (por mucho que la autora se negaba en un principio).

Hace ya muchos años que me leí ambos libros pero guardo un bonito recuerdo de ellos, ¿alguno de vosotros los ha leído?

Espero que os haya gustado el Mis colecciones de este mes, os insto a que sigáis atentos al blog porque veréis muchas reseñas y alguna que otra novedad por aquí. 

¡Nunca dejéis de leer!

1 comentario:

  1. Muy buenas,

    Me estreno en el blog diciendo que leí ambas, me gustó el final de la saga sobre todo, bastante sosprendente

    ResponderEliminar