domingo, 12 de enero de 2014

# Crítica Anime # Sketchbook Full Color´s

Sketchbook ~ Full Color´s

FICHA TÉCNICA
  • Título: Sketchbook ~Full Color´s
  • Dirigido por: Yoshimasa Hiraike
  • Estudio: Hai Film Maker
  • Cadena de televisión: TV Tokyo
  • Fechas de emisión: 2 de octubre de 2007 – 25 de diciembre de 2007
  • Número de episodios: 13
  • Sinopsis: “Sketchbook comienza cuando Sora Kajiwara se une al club de arte del instituto Fukuoka y la historia se centra en los sucesos de cada uno de los alumnos que forman parte del club desde el punto de vista de Sora.




OPINIÓN PERSONAL

Sketchbook es un anime al que no se le puede exigir mucho, quiero decir, te da lo que se espera de él: es un anime tranquilo, ambientado en un instituto, en el club de arte, salen muchos gatos y, poco más. La verdad es que dentro de lo que me esperaba, esperaba un poco más, porque no pasa nada, la única novedad es la llegada de Kate, una estudiante canadiense que llega transferida al instituto.

Lo positivo que tiene esta historia es que relaja mucho, te contagian esa alegría, esa etapa en la que no tenías tantas preocupaciones como ahora y que ir al instituto y estar con tus amigos eran las prioridades de tu vida.

Lo curioso de este anime es el protagonismo que se le da a los gatos, Sora, la protagonista, tiene una predilección especial por ellos, y siempre suele darles comida y hay capítulos donde los que narran la historia y los protagonistas son ellos, en especial dos gatos callejeros Mikke y Ha, que se rodean de otros gatos que llegan al vecindario. Eso me llamó bastante la atención y se dan situaciones realmente simpáticas con ellos.

Y la verdad es que poco más os puedo comentar de este anime, si no tenéis nada que ver y os apetece relajaros este es vuestro anime ideal, lleno de momentos tiernos, divertidos y muchos animales monos.



Nota: 7 “Skectbook Full Color´s es un slice live perfecto para una tarde de domingo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario