Hoy quiero haceros llegar una entrada muy especial. Es la primera vez que he comprado una caja literaria sin saber muy bien lo que me iba a encontrar dentro, y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor. Sin duda alguna Seven Colors Books es una apuesta segura en lo que a cajas literarias se refiere, ya que sabiendo el tema principal que tratan, puedes hacerte una idea de lo que te encontraras dentro una vez la abras.
Seven Colors Books lleva unos meses en funcionamiento pero no ha sido hasta este mes pasado, septiembre, que he sentido curiosidad por adquirir una de sus cajas. Y es que como sabéis soy una obsesa del mundo de Alicia en el País de las Maravillas, y la temática de esta caja estaba hecha a mi medida. En cuanto se puso a la venta me hice con ella y la verdad es que las semanas de espera hasta que por fin he podido hacerme con ella han sido bastante agónicas, además también temía hacerme spoiler con alguna otra persona que le hubiera llegado antes, pero por suerte he podido mantenerme bastante al margen.
Tampoco puedo decir mucho más, a continuación podéis ver algunas fotos que le he hecho a la caja y a su contenido, el cual es el siguiente:
- Sin corazón de Marissa Meyer.
- Un botecito de té.
- Marcapáginas.
- Una lámina de Alicia con la oruga.
- Un planning semanal también de Alicia.
Y una pista de lo que será la próxima caja (romántica)
¡Espero que os guste y que, si en el futuro algún tema os interesa, os hagáis con una caja! de verdad merece la pena.