¡Feliz año a todos!, espero que todos vosotros hayáis comenzado este nuevo año bien, con muchos proyectos en marcha y mucha ilusión para llevarlos a cabo. En mi caso quiero aprovechar este primer post del año para comentaros algunas cosas que van a cambiar en el blog en este 2017. Básicamente son dos: las publicaciones y el nuevo reto de Goodreads.
Lo más importante es lo que quiero tratar primero, el tema de las publicaciones. Debido a asuntos profesionales no dispongo de todo el tiempo que quisiera para poder mantener un ritmo de publicación constante, pero de todos modos voy a intentar que, al menos, podáis leer dos entradas a la semana. Como vengo haciendo normalmente podréis leer reseñas de libros, cine, manga y entrevistas que ya tengo pensadas, pero intentaré daros alguna que otra sorpresa. También he decidido dejar de lado dos secciones: Mis colecciones y Lo que viene... porque me estresaba bastante y creo que se hacía algo monótono empezar todos los meses igual. De todos modos, seguiré compartiendo con todos vosotros mis nuevas adquisiciones y lecturas en mis redes sociales que os dejo a continuación:
Twitter: https://twitter.com/panteon_letras
Facebook: https://www.facebook.com/elpanteondelasletras/
Instagram: https://www.instagram.com/helenbunny9/
Quiero darle mucha vida al blog y creo que con este ritmo más tranquilo de publicaciones os podré ofrecer material de calidad que os guste leer.
En lo que respecta al reto de Goodreads, si me seguís por Twitter ya comenté que finalmente no pude cumplir mi reto de leer 30 libros, por eso este año me he vuelto a proponer el mismo número. No he querido bajar ni ponerme más porque conozco mis limitaciones pero este año haré todo lo posible por conseguirlo, ¡espero contar con vuestra motivación!
Sin más os dejo, con la esperanza de que me contéis vuestros retos de lectura de este año y todas las cosas que queráis contarme. También quiero aprovechar para daros las gracias ¡porque ya hemos pasado la barrera de los 200 seguidores! muchísimas gracias de verdad, llevo 9 años con el blog y esto me motiva cada día más, ¡os quiero a todos!